Boda Vintage

¿Adoras lo retro? Impregnar tu ceremonia del espíritu de “todo tiempo pasado fue mejor” no es tan complicado.

Este tipo de bodas ofrece un sinfín de decorados posibles que dejarán atónitos a todos vuestros invitados debido a su originalidad. Y es que, si estás pensando en hacer una boda vintage, no dudes en apuntarte a esta tendencia. Eso sí, ¡cada pequeño detalle es importante!

Desde el vestido y el peinado con carga romántica de la novia, las invitaciones personalizadas, pizarras que indican el menú o el número de mesa asignado, hasta la variedad de objetos como pueden ser espejos antiguos, banderines, jarrones de cristal, marcos antiguos, etc.

Desde hace unos años se ha comenzado a recuperar modas pasadas, dando lugar a la creación del estilo vintage. Éste abarca una amplia gama de inspiraciones, tanto en el ámbito de la decoración como en el del diseño de moda.

Pero, ¿qué es realmente vintage? Utilizamos este término para referirnos a aquellos accesorios u objetos de calidad que presentan cierta edad, pero que aún no podemos catalogar como antigüedades. Se valora su exclusividad, ya que suelen ser objetos de una exquisita confección y que han sido producidos en pequeñas cantidades.