Chic Cars

Las Rozas-Madrid

Chic Cars es una empresa que os ofrece la posibilidad de conducir vosotros mismos uno de sus exclusivos vehículos al finalizar la ceremonia, además de filmar la conducción con una pequeña cámara instalada...


Calle Cervantes, 20

657922143

Carruajes La Paloma

Aranjuez-Madrid

El poder disfrutar de un coche de caballos en un día tan especial puede estar al alcance de vuestra mano. Si en tu boda quieres una Calesas al nivel de dichos acontecimientos ,no dudes en consultarnos.Nosotros te ayudamos y asesoramos.


Camino de Valtaray s/n

625626233

Limusina Style

Alcalá de Henares-Madrid

Nuestros servicios de limusinas en Madrid te permitirán desplazarte con todo lujo de comodidades en cualquier situación especial: puedes asistir a tu boda en una limusina, con espacio suficiente para los novios, los padrinos y otros acompañantes


Bulevar Buenos Aires Nº2 Nave 12

918775712

Evento Cars

Getafe-Madrid

Si queréis un coche especial para el día más importante de vuestra vida, confiad en Eventocars. Encontraréis desde un Ford T del año 1925 hasta un Rolls Royce Camargue carrozado por Pinifarina, pasando por modelos que son auténticas joyas.


Calle Isla de Pascua

616428609

Tu Rolls en Madrid

Majadahonda-Madrid

Visite nuestra flota compuesta por espectaculares vehículos de lujo, en perfecto estado de conservación. Damos la mas alta representatividad trabajando las marcas mas exclusivas del mercado, Rolls Royce, Bentley, Morgan, Hurtan y Mercedes Disponemos de una gran variedad de coches para bodas por lo que somos capaces de adaptarnos a la perfección.


Calle Ronda del Carralero, 9

629846495