Velos de Novia

Madrid-Madrid

Velos de Novia es la firma bajo la que JT Bordadores comercializa sus velos y mantillas al público. Hacen de tu velo algo tan especial que quieras guardarlo para que futuras generaciones quieran llevarlo. Algo que ese día tan especial, de alguna manera, trascienda a futuras generaciones.


Calle Estrella, 7 Bajo B

913616459

Ana Tocados

Las Rozas-Madrid

Ana Tocados es una pequeña empresa familiar que realiza todo tipo de complementos para eventos de manera artesana, natural y exclusiva. Todo tipo de diseños exclusivos: tocados, pamelas, alfileres, turbantes, además de todos los complementos de niña.


Calle Real, 42

636740650

Luz Divina

Collado Villalba-Madrid

Empresa familiar de tipo artesanal creada en 1960, dedicada al bordado de Alta Costura en Madrid. Con el paso del tiempo han continuado con el bordado y ampliando a las nuevas líneas como pueden ser Novias, Madrinas, Complementos, Bolsos en piel bordados con piedras semipreciosas, plata y cristal, Broches, Tocados y Corseletes para novias.


Collado Villalba

918535679

Flores de Luna

Miraflores de la Sierra-Madrid

Nuestras colecciones de ramos y tocados son elaboradas de un modo muy cuidado y artesanal, todas las piezas son únicas y exclusivas, inspiradas en un mundo natural, en la luz de la luna, en las milongas del viejo arrabal de Buenos Aires y en la suave brisa del mar... para que en el día más importante de tu vida te sientas única.


Travesia del Rosal, 6

660033612

El Tocador de la Novia

Madrid-Madrid

En el Tocador de la Novia podréis encontrar tocados en plata diseñados en exclusiva para vosotras. Un amplio abanico de marcas, además de lencería, velos y todo tipo de complementos para tu gran día.


Calle Castelló, 51

917730485