La Maquina del Tiempo

Madrid-Madrid

La cena más divertida para celebrar tu despedida de soltero, despedida de soltero o despedida mixta. Disfruta de lo mejor de cada época en el show restaurant más sorprendente y original de todo Madrid. Ofrecemos el mejor espectáculo cargado de mucho humor, animaciones, coreografías bromas y divertidísimos juegos.


Fernandez de los Rios, 67

916094803

Aventura Fiesta

Madrid-Madrid

AventuraFiesta es un nuevo y sorprendente concepto de parque de atracciones multiaventura para celebraciones, despedidas de solter@s y eventos. Cualquier momento es posible ya que en un único espacio se concentran todas las instalaciones, actividades y animaciones necesarias para hacer de vuestra celebración un recuerdo imborrable.


Madrid

916094803

Partybus

Madrid-Madrid

En PartyBus se dedican desde febrero de 2003 al transporte de viajeros y organización de todo tipo de eventos en Madrid. Las despedidas de soltera y soltero ya son un clásico en Partybus. Más de 1000 novios y novias han dicho adiós a sus días de soltería con ellos. Realizan un servicio integral de transporte y discotecas.


Avenida Niza, 33

647990099

Teatro de la Diversión

Madrid-Madrid

En el Teatro de la Diversión las risas y el espectáculo están asegurados. Es el restaurante con espectáculos más divertidos de Madrid. Su local ofrece una gran comodidad, ya que no es necesario realizar desplazamientos de un lugar a otro para la celebración de la despedida, todas sus instalaciones están dentro de una gran discoteca.


Calle Fernández de los Ríos, 67

911101712

Aloloko

Leganés-Madrid

Aloloko organiza tu evento al completo, cuidando los detalles para que tu momento sea recordado por todos. Su equipo de profesionales te ayudará a personalizar tu despedida, será un día mítico, único. Aloloko te ofrece muy buenos precios, no tendrás que privarte de nada.


Avenida Juan Carlos I

916851229

1