Bast

Madrid-Madrid

Bast es un nuevo concepto, una ilusión, una empresa que con visión de futuro y afán de crecer, busca la originalidad, lo más novedoso e innovador en el sector de la floristería. En Bast, los sentimientos de sus clientes son su futuro, porque expresan más que flores, expresan emociones.


San Bartolomé, 11

699305020

Búcaro

Madrid-Madrid

Con 38 años de historia, Búcaro es una de las floristerías más reconocidas de nuestro país. Expertos en decorar tanto interiores como exteriores, adornarán tu boda desde la Iglesia, pasando por las carpas, jardines, halls de entrada y, por supuesto, tu ramo de novia.


Serrano, 232

915799660

Elisabeth Blumen

Madrid-Madrid

Elisabeth Blumen realiza arreglos florales con un aire silvestre y delicado, y decora con flores y un sinfín de detalles eventos especiales, bodas singulares, negocios y empresas que buscan un toque distinto


Arroyo Opañel, 9

686293653

Flores María del Prado

Madrid-Madrid

Floristería María del Prado goza de una gran experiencia en el sector. Su trayectoria le ha permitido ofrecer diseños cada vez más originales, pero que siempre se adaptan a los gustos, necesidades y presupuesto de sus clientes.


Avenida Niza, 5

917756554

Floreale

Madrid-Madrid

Floreale ha ido acumulando experiencia y sabiduría en el sector floral, sobre todo en lo que se refiere a montajes y decoraciones para eventos como las bodas. Entre sus clientes destacan diseñadores de la talla de Manolo Blahnik o Carolina Herrera. Conseguirán que tu boda se convierta en una boda especial.


Eugenio Salazar, 35

653815720