Dama de Copas

Madrid-Madrid

Dama de Copas es una tienda especializada en Bra Fitting y asesoramiento de lencería. Nuestra misión es ayudar a todas las mujeres a escoger los sujetadores en el tamaño y modelos adecuados para cada ocasión mediante un asesoramiento de Bra Fitting gratuito.


Calle Goya, 64

910022249

Alma Bloom

Madrid-Madrid

Detrás de Alma Bloom hay una historia creada por y para mujeres. Una firma de lencería con estilo propio y cuya apuesta es la innovación. Alma Bloom atiende el universo interior femenino desde una mirada no convencional. Colecciones diseñadas para mujeres elegantes y con una fuerte personalidad, que quieren sentirse bellas y auténticas.


Calle de Claudio Coello, 63

915783546

El Hada Morgana

Madrid-Madrid

Una firma de alta lencería que nace en Madrid. Sus creaciones están inspiradas en los sensuales diseños de los años 20, 30 y 40, confeccionadas con encajes franceses, los mejores tejidos de seda, voile de lino, batista y siempre adaptadas a las nuevas tendencias, consiguiendo un look sexy y actual con la esencia de la Belle Époque.


Calle Castelló,14

914359652

Lily Blossom

Madrid-Madrid

En Lily Blossom ofrecen lencería para las novias más atrevidas y sexys. Son prendas para mujeres sin complejos, sin ataduras ni tabúes, que quieren sentirse especiales. En Lily Blossom su ropa íntima es artesanal, realizada con tejidos de primera calidad y con diseños únicos.


Calle Fuencarral, 43

915751021

La Perla

Madrid-Madrid

Los principales valores de esta firma de lencería son: provocación, elegancia, sofisticación y sensualidad. La Perla ofrece a las novias diseños exclusivos, elegantes femeninos y sofisticados gracias a su sólida tradición artesanal.


Calle de José Ortega y Gasset, 23

915775611