Felix Ramiro

Madrid-Madrid

Elegante y seductor, marcando estilo y personalidad. Así es el hombre que presenta Félix Ramiro para dar el sí, quiero. En la colección para 2015 destacan los chaqués en lanas puras y trajes que combinan acetatos, seda, rayones con tejidos de alta calidad. Además de chalecos cruzados o semicruzados que rompen con la sobriedad del gris o negro.


C/ Claudio Coello, 19

915752403

La Trajería

Madrid-Madrid

La Trajería está considerada como la empresa número uno en España especializada en alquiler de chaqué, frac, esmoquin y venta de trajes de etiqueta en general. Son la única empresa con más de 20.000 prendas a su disposición, cuidando al máximo la calidad, el precio y el diseño.


Cea Bermúdez, 23

915544579

Gala Novios

Madrid-Madrid

Gala Novios es una tienda especializada en trajes de ceremonia, novio y padrino. Los tejidos y acabados que componen sus trajes cuentan con la máxima calidad y se reparan en el detalle para que todo sea perfecto.


Aguacate, 23

915087429

Ottavio Nuccio

Madrid-Madrid

Si estás buscando el traje de tu boda no dejes de ver los trajes de novio italianos Ottavio Nuccio Gala. Es una firma italiana de trajes de etiqueta para caballeros especializada en trajes de novios, eventos y celebraciones. Tienen todo tipo de productos como trajes, semilevitas, chaqués, esmoquin y frac.


Calle Pavia, 2

915424272

Boda 10

Madrid-Madrid

Boda 10, en Madrid, es una tienda con años de experiencia en la moda nupcial que se dedica a la venta de trajes de novio. Entre las opciones que te ofrece Boda 10 no está solo el típico traje, sino que además podrás encontrar chaqués, smokings o trajes de media etiqueta. El trato y la calidad de sus materiales harán que te sientas arropado.


Castelló, 30

915767727