Giorgio Batane

Móstoles-Madrid

Empresa especializada en la venta y confección de vestidos de novia, que lleva más de 20 años creando ilusiones y sueños en el sector nupcial. Con un amplio grupo de especialistas con la experiencia suficiente para ayudarte y asesorarte en la elección del mejor vestido para ti.


Calle Cristo, 31

916131744

Lorenzo Caprile

Madrid-Madrid

Pocos diseñadores pueden presumir del lujo de contar con taller propio. Lorenzo Caprile sí lo tiene. Desde hace casi 20 años su universo creativo se encuentra en el barrio de Salamanca de Madrid. Lorenzo Caprile, estudió en el prestigioso Fashion Institute of Technology de Nueva York y en el Politécnico Internacional de la Moda de Florencia.


Claudio Coello, 20

914350500

Rosa Clará 

Madrid-Madrid

El grupo Rosa Clará transmite ilusión y crea un entorno mágico en el que se envuelve la belleza, la elegancia y un estilo único. La mujer vestida por Rosa Clará es un nuevo perfil de novia; mujeres que están plenamente incorporadas al mundo laboral y con una gran sensibilidad por la moda, y que quieren casarse con un vestido especial.


Calle de Velázquez, 51

902202702

David Christian

Madrid-Madrid

David Christian es un diseñador que cuenta con tienda y taller propio en Madrid. Se encarga de realizar todo tipo de diseños, lo que él llama "vestidos a la carta". Al visitar su tienda cada novia podrá escoger el diseño que más le guste y favorezca, los tejidos a usar y el color de su vestido. Un lujo al alcance de todas.


Almirante, 18

915212530

Oh que luna

Madrid-Madrid

Bajo el seductor y atractivo nombre de Oh que luna se encuentra una firma donde las novias encontrarán todo lo que necesitan para ese gran día, para deslumbrar y ser la más guapa. En su tienda de Madrid ofrece colecciones de novia de alta costura y también pret-a-porter.


Ayala, 32

914313725